Fujifilm FinePix XP150

Fujifilm lanza al mercado el nuevo modelo de cámara sumergible Fujifilm FinePix XP150Fujifilm FinePix XP150, que destaca por una mejora patente en múltiples aspectos con respecto a los modelos anteriores de la serie FinePix XP.

Fujifilm FinePix XP150

Por un lado la cámara permite capturar imágenes con una alta calidad, reduciendo el tiempo de arranque y de enfoque para tener el dispositivo siempre a punto. Además, esta cámara sumergible cuenta con un monitor TFT LCD de 2,7 pulgadas muy luminoso y con revestimiento antirreflejos, un zoom óptico de 5x, es compatible con tarjetas de memoria externa SD, SDHC y SDXC y tiene conexión HDMI. Es capaz además de grabar clips de vídeo Full HD de 1080 p a 30 fps e incorpora un modo de grabación de vídeos submarinos.

Fujifilm FinePix XP150

Esta cámara sumergible FinePix XP150 lleva incorporado un sistema GPS de alta sensibilidad para determinar el geo posicionamiento de una manera muy rápida y sencilla, permitiendo incluso mostrar en la pantalla una ruta de los movimientos que se han realizado. También cuenta con una brújula electrónica y diversas funciones de navegación fotográfica para determinar altitudes, latitudes e incluso distancias entre lugares visitados.

Fujifilm FinePix XP150

Por otro lado, la FinePix XP150 ofrece un aumento en la resistencia de esta cámara sumergible respecto a los demás modelos de la serie FinePix XP, capaz de soportar profundidades de hasta 10 metros bajo el agua (a diferencia de los 5 metros de profundidad en los modelos anteriores), caídas de hasta 2 metros y temperaturas de hasta 10°C bajo cero. También lleva incorporada una carcasa estanca que aísla el dispositivo de la arena, el polvo o la tierra, protegiendo incluso la tapa de la batería mediante un cierre doble. La lente del zoom óptico está hecha de un material que repele el agua, para evitar imágenes desenfocadas por culpa de alguna gota.

Con esta carta de presentación, la cámara sumergible FinePix XP150 promete estar preparada para cualquier aventura, ofreciendo una calidad extraordinaria en todas las imágenes.

Si quieres comprar la cámara Fujifilm FinePix XP170 o saber más acerca de su precio y características, siguie este enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *