Nikon CoolPix AW100

Su nombre lo indica: All Weather, de ahí AW. La Nikon Coolpix AW100Nikon CoolPix AW100 es su primera cámara digital compacta todoterreno y a continuación os descubrimos sus principales características.

Nikon CoolPix AW100

Las prestaciones de la nueva cámara Nikon CoolPix AW100 están a la altura de sus competidores: sumergible hasta 10 metros, caídas de hasta 1,5 metros, hasta -10 grados de temperatura y equipada con GPS. Con toda esta serie de características se puede decir que es una verdadera cámara compacta todoterreno, genial para llevársela a hacer deportes de aventura sin miedo a que se rompa, y aprovechar todas sus funciones para captar los mejores momentos en nuestro tiempo libre. Un ejemplo de dos funciones que ofrece esta cámara fotográfica sumergible es la brújula electrónica y el mapa de mundo integrado que permiten marcar las fotos y seguir el viaje.

Nikon CoolPix AW100

Otra novedad de la nueva Nikon CoolPix AW100 y que otras cámaras digitales compactas sumergibles no ofrecen, es la de usarla mediante el sensor de movimiento. Al igual que hacen los Smartphones hoy en día, se puede activar diferentes funciones tan sólo moviendo la cámara con una mano.

Hablando de calidad de imagen, la compacta Nikon CoolPix AW100 ofrece 16 megapíxeles con sensor CMOS retro iluminado, un zoom óptico de 5 aumentos, gran angular NIKKOR equivalente a 35mm: 28-140mm y estabilización óptica del tipo VR, además podemos sacar fotos panorámicas de 360 grados. Si hablamos de grabación de video, destacar que ofrece una grabación a 1080p Full HD con sonido estéreo. La cámara incorpora además un conector HDMI para la salida a un televisor en alta definición.

Nikon CoolPix AW100

La pantalla de esta cámara de fotos sumergible es LCD de 3 pulgadas (7.5 cm), ofreciendo así una reproducción de alta calidad y cuenta con tecnología Clear Color Display, que minimiza reflejos (muy útil para playa, al sol o en el agua).

Si quieres comprar la cámara Nikon CoolPix AW100, ver precios o características, clica en el siguiente enlace:

Nikon Coolpix AW110

La Nikon Coolpix AW110 es una  cámara sumergible todoterreno la mires por donde la mires. Se puede decir que es una de las mejores cámaras sumergibles del 2013. En cuanto a cámaras compactas es una de las más resistentes sin duda alguna, resiste incluso caídas de 2 metros y supera ampliamente la profundidad límite de otras cámaras, garantizando un funcionamiento óptimo incluso a 18 metros debajo del agua. También resiste bien las altas temperaturas y la congelación hasta los 10°C bajo cero, además de golpes, arena y polvo.

Nikon Coolpix AW110

Gracias al sensor tipo CMOS de tipo1/2.3 pulgadas y 16 megapíxeles efectivos, esta cámara sumergibleNikon Coolpix AW110 proporciona un rendimiento excelente bajo cualquier situación de iluminación y tiene también un objetivo NIKKOR y un zoom óptico de 5 aumentos. Los vídeos pueden grabarse en Full HD a 1080p y son compatibles con el modo autofoco y el zoom óptico. La pantalla es un monitor OLED de 3 pulgadas de 614.000 puntos y tratamiento antirreflejos en la que podrás visualizar y escuchar tus capturas y clips.

Nikon Coolpix AW110

Además, la cámara compacta sumergible Nikon AW110 ofrece múltiples prestaciones, ya que cuenta con GPS para realizar la geolocalización de las capturas, trazar las rutas seguidas e incluso ubicarlas en un mapa del mundo, barómetro, altímetro, indicador de profundidad, brújula integrada, y alcance Wi-Fi de hasta 30 para poder transmitir los archivos cómodamente a tu dispositivo móvil, mediante la instalación de un sencillo programa compatible con sistema Android e iOs.

Nikon Coolpix AW110
Aunque no permite la edición directa de los archivos, la cámara Nikon AW110 tiene múltiples modos de disparo disponibles además del automático; paisajes, copia blanco y negro, efectos especiales, fotografía en 3D, subacuático y panorámico vertical y horizontal de 180° y 360°. Para conseguir mayor calidad, la cámara Nikon Cooplix AW110 tiene una tecnología específica de la casa Nikon que optimiza las capturas que se realizan en movimiento, evitando que salgan difuminadas. Incluso puedes activar la función BSS (mejor disparo), que hace una selección de manera automática de la imagen más nítida de entre 10 capturas.

Si quieres ver más al detalle las características de la Nikon Coolpix AW110, cuál es el precio o comprar la cámara directamente, clica en la foto:

Nikon Coolpix S31

Os presentamos la nueva cámara sumergible de Nikon, una todoterreno para toda la família. La Nikon Coolpix S31Nikon Coolpix S31 es una cámara sumergible robusta y sencilla, pensada para que hasta los más pequeños o inexpertos puedan usarla fácilmente obteniendo buenos resultados.

Nikon Coolpix S31Gracias a su diseño robusto y sencillo, podrás usar la Nikon Coolpix S31 con lluvia, arena o polvo, sin temer por su funcionamiento. Resiste hasta 60 minutos a 5 metros de profundidad, temperaturas de entre -10°C a 40°C o caídas de hasta 1,2 metros. Eso sí, está pensada para caídas accidentales, más que para acompañarte en deportes extremos, por lo que puede ser que se deteriore la capa de pintura o que pierda la estanqueidad si no se trata con cuidado.

Nikon Coolpix S31

La Nikon Coolpix S31Nikon Coolpix S31 tiene un sensor CCD de 10 megapíxeles reales y una pantalla TFT LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución y permite grabar vídeos en HD de 720p. El zoom óptico de la lente es de 3 aumentos y el digital de hasta 4 aumentos. Cuenta con enfoque automático, detección de rostros, diversos modos de selección de mejor escena e incluso edición integrada de la imagen. Con esta función podrás variar el brillo, el color, modificar la intensidad de los colores o decorar las capturas al momento.

La Nikon Coolpix S31 es muy fácil de usar por su sencillez en los menús y su diseño externo, pensado para utilizar las dos manos. También cuenta con unos botones sobredimensionados y el flash en el centro de la cara central del dispositivo para no colocar el dedo delante al realizar la captura. La cámara sumergible viene con una correa para evitar las caídas, una batería recargable y un cargador, además de un cepillo para mantenerla siempre a punto. Está disponible en blanco, azul, rosa y amarillo.

Si quieres saber más acerca de ella o directamente comprarla, puedes hacerlo a través de este enlace directo:

Nikon Coolpix S30

Si hay una cualidad que destaca en la nueva cámara sumergible Nikon Coolpix S30Nikon Coolpix S30 es la sencillez. Unas líneas de diseño simple pero a la vez con colores vivos y llamativos. El objetivo de la marca ha sido crear una cámara familiar, de muy fácil manejo y que la pueda usar cualquier mano, incluso los niños. Por este motivo, la robustez es otro aspecto muy importante en la cámara sumergible Nikon Coolpix S30. Gracias a una robusta carcasa exterior, esta cámara sumergible compacta puede sumergirse hasta 3 metros y resistir caídas de casi un metro.

Nikon Coolpix S30

Por lo que se refiere a la imagen, la cámara sumergible digital Nikon Coolpix S30 nos permite captar imágenes de gran calidad gracias a su sensor de 10 megapíxeles y a su zoom de 3 aumentos. Además de fotografías, la nueva cámara sumergible de Nikon nos permite grabar videos en calidad 720p.

Como ya hemos mencionado al principio, la cámara sumergible Nikon Coolpix S30 está pensada y diseñada para que su manejo sea lo más fácil posible. Para evitar encontrarse con marcas de dedos en medio de la foto, el objetivo de la cámara y el flash han sido colocados en el centro. A menudo, las cámaras están plagadas de botones que más bien estorban puesto que más de la mitad no sabemos utilizarlos, es por ello que la cámara sumergible Nikon Coolpix S30, buscando siempre la simplicidad, los reduce solamente a dos en la parte superior, el botón de encendido y el de modo fotografía/grabación. Esta sencillez, Nikon la ha plasmado también en los menús con grandes iconos de llamativos colores que hacen que su uso resulte muy intuitivo.

Nikon Coolpix S30

La simplicidad no va reñida con la calidad. Y es por eso que la cámara sumergible Nikon Coolpix S30Nikon Coolpix S30 dispone de tecnología automática para impedir que las imágenes salgan difuminadas. La gran nitidez de imagen la debemos también a otras funciones como la detección de movimiento y la e-VR. Cuenta también con Flash incorporado. Para poder dar nuestro toque artístico y personal, esta cámara sumergible compacta nos da la opción de añadir filtros divertidos como el ojo de pez, por ejemplo.

La cámara sumergible Nikon Coolpix S30 dispone de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y se alimenta gracias a pilas AA. Dispone de una memoria interna de 47MB y es compatible con tarjetas SD/SDHC/SDXC.

El modelo de cámara sumergible Nikon Coolpix S30 se puede encontrar en los siguientes colores: blanco, rosa, negro y azul.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

Os presentamos una de las primeras cámaras de fotos digitales con óptica intercambiable, que sin necesidad de usar carcasa, son sumergibles en el agua: la nueva Nikon 1 AW1Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

La cámara AW1 es el modelo todoterreno de la Nikon 1, que como describiremos a continuación, está pensada para poder disfrutar de una gran calidad óptica sin tener que vigilar salpicaduras de agua, temperaturas heladas o caídas.

Con el nuevo modelo Nikon 1 AW1, la casa Nikon ha creado una cámara sumergible de gran resistencia que le permite soportar inmersiones de hasta 15 metros, caídas de 2 metros y temperaturas de -10 grados, de manera que podemos disfrutar de un amplio abanico de posibilidades fotográficas en cualquier tipo de situación que nos encontremos. Esta cámara sumergible permite la opción de intercambiar objetivos, además de ser compatible con los objetivos “normales”, la marca Nikon ha creado también 2 nuevos objetivos sellados para asegurar estanqueidad en los mismos, al igual que el cuerpo de la cámara sumergible, para su uso bajo el agua.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

La Nikon 1 AW1 es compatible con dos objetivos acuáticos que podemos comprar para su uso bajo el agua o en condiciones normales: el zoom 11-27,5 mm f3,5-5,6 AW (que equivale a unos 30-75 mm) y el zoom 10 mm f2.8 (27 mm en paso universal). El disponer de una cámara digital con objetivos intercambiables y a la vez sumergibles, nos permite tener un abanico de usos mucho más amplio y sobre todo para aquellos que quieran hacer fotografía deportiva o de viajes, es una cámara ideal.

La cámara sumergible Nikon 1 AW1 nos ofrece una resolución de 14 megapíxeles gracias a su sensor CMOS de formato CX y una sensibilidad ISO máxima de 6.400. El sistema AF híbrido facilita tomar todo tipo de imágenes, por rápidas que sean con la mayor precisión y nitidez. Este modelo de cámara sumergible cuenta además con disparo en ráfaga, flash integrado, balance de blancos específico para modo submarino y 4 modos fotográficos.Respecto a la toma de video, las grabaciones realizadas por la cámara sumergible Nikon 1 AW1 ofrecen calidad HD y son en formato 1080p, también con función slow-motion.

La Nikon 1 AW1 cuenta con GPS integrado, acelerómetro y brújula digital, lo cual nos permite la geolocalización de cualquier imagen tomada. Gracias a la posibilidad de conectarnos vía Wifi, la nueva cámara sumergible de Nikon nos permite subir y compartir nuestras imágenes al momento en redes sociales como Facebook o Youtube por ejemplo.

La cámara sumergible Nikon 1 AW1 cuenta con un TFT en la parte trasera de 3 pulgadas y 921.000 puntos con ajustes del brillo y conexiones USB 2.0 y mini HDMI. Si tras leer este artículo no podéis esperar a comprar vuestra Nikon 1 AW1, os interesará saber que la podéis adquirir en tres colores: blanco, negro y plata.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!