Pentax Optio WG10

El primer modelo de cámara sumergible Pentax es la Pentax Optio WG10 Pentax Optio WG10. Esta cámara sumergible es la más sencilla de la gama y por lo tanto, la cámara sumergible más barata de Pentax. No por rebajar algunas de las prestaciones, Pentax, ha querido escatimar en robustez. Ya que este factor es uno de los distintivos por los que apuesta la marca. Esta robustez se traduce en una capacidad de soportar factores adversos como temperaturas de 10 grados bajo cero, presiones de 100 Kg. Y profundidades de hasta de 10 metros bajo el agua.

Pentax Optio WG10

El modelo de cámara sumergible Pentax Optio WG10 viene con un sensor CMOS de 14 megapíxeles. El zoom es un zoom óptico gran angular de 28 mm y 5x. Para obtener la mejor imagen posible, este modelo de cámara sumergible combina un Estabilizador de Imagen SR y un modo de alta sensibilidad que permiten una gran reducción de vibraciones y movimientos en el momento de captar las imágenes. En este aspecto, para las grabaciones, la cámara sumergible Pentax Optio WG10 dispone del estabilizador de video SR. Por lo que hace referencia a la calidad de imagen grabada, la Pentax Optio WG10 permite grabar videos en HD de 1280 x 720 p a 30 fps.

La cámara sumergible Pentax Optio WG10 cuenta con una pantalla LDC de 2,7 pulgadas y resolución de 230.000 puntos. La pantalla viene con un revestimiento especial para evitar reflejos y poder visualizar las imágenes independientemente de las condiciones lumínicas externas.

Pentax Optio WG10

Esta cámara sumergible Pentax Optio WG10, aun siendo la de gama más inferior de la marca, incluye la iluminación LED que permite la captura de imágenes en situaciones de escasez lumínica. Esta característica es especialmente destacable en la fotografía Macro. Otras funciones a tener en cuenta son el modo Automático capaz de seleccionar el mejor Modo de Escena según los factores ambientales, los Filtros Artísticos, el Disparo en Ráfaga (incluso en alta velocidad), el Modo Panorama Digital que permite obtener imágenes extra-angulares y la Función de Detección de Rostros y de Sonrisas.

La cámara sumergible Pentax Optio WG10 cuenta con conexión Micro HDMI, USB 2.0, terminal PC/AV y conexión CC. Además de ser compatible con tarjetas Eye-Fi y LAN SD. Dispone de una memoria interna de 97MB ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Pentax Optio WG-2 GPS

Pentax reinventa el concepto de cámara sumergible ofreciendo el modelo de 13ª generación Pentax Optio WG-2 GPS, la cámara todoterreno más versátil, ya que está pensada para resistir amplios rangos de temperatura (funciona incluso por debajo de -10°C, 14°F) y garantizar un funcionamiento excelente incluso en las condiciones más adversas. Este modelo fue el ganador del premio TIPA a la major cámara compacta resistente en 2012.

Pentax Optio WG 2 GPS

Este nuevo modelo de cámara sumergible lleva incorporado un dispositivo GPS que permite la identificación geográfica, la sincronización horaria o el registro de la posición del usuario. Además, puede llegar a alcanzar los 12 metros de profundidad bajo el agua, y resistir hasta dos horas de trabajo bajo dichas condiciones. Gracias a una estructura externa compacta y diseñada para la aventura, la cámara sumergible Pentax Optio WG-2 GPS es inmune a la arena, al polvo, reduce desenfoques debido a gotas de agua e incluso soporta caídas de más de 1,5 metros y pesos de hasta 100 kg.Pentax Optio WG 2 GPSLa cámara sumergible Pentax Optio WG-2 GPS está equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxel, zoom óptico de 5 aumentos, modo Microscopio digital para hacer fotos a objetos hasta 1 cm de distancia del objetivo, puerto HDMI, pantalla panorámica LCD de 3 pulgadas y 460.000 píxeles y es capaz de grabar secuencias de vídeo en Full HD 1080p a 30FPS. Tiene una memoria de 88Mb y ampliable mediante memorias externas SD, SDXC y SDHC. Su gestión del ruido también es destacable en una cámara sumergible, ofreciendo un rango de ISO de 100 a 6400.

Pentax Optio WG 2 GPS

Además, la cámara sumergible Pentax Optio WG-2 GPS incorpora control remoto por infrarrojos, detección de rostro, y el sistema shake reduction, para hacer que tus fotos sean nítidas y claras incluso en ambientes poco iluminados.

¡Una cámara sumergible indestructible capaz de seguir tus aventuras, te está esperando! A continuación puedes ver el precio de la Pentax Optio WG-2 GPS y más detalles:

Pentax WG3

La cámara sumergible Pentax WG3 Pentax WG3 ofrece un rendimiento extraordinario. Diseñada para soportar todo tipo de situaciones extremas, este modelo de cámara sumergible soporta presiones de hasta 100 Kg., profundidades de hasta 14 metros, caídas de hasta 2 metros y temperaturas de 10 grados bajo cero. Toda esta robustez se debe a un mejor sellado.

Pentax WG3

Este modelo de cámara sumergible dispone de un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles que junto al procesador de imágenes de nueva generación que incorpora, ofrece una sensibilidad superior de ISO 6400 además de imágenes de una resolución altísima. Así pues, la cámara sumergible Pentax WG3 ofrece un gran realismo en las imágenes y una fiel reproducción de los colores y los detalles de la realidad.

Esta cámara sumergible Pentax cuenta con un nuevo diseño de objetivo zoom que permite obtener una apertura máxima de F2.0. Este objetivo permite obtener imágenes de una enorme calidad incluso en condiciones lumínicas escasas. El zoom es de 4x, capaz de ofrecer desde un angular de 25mm a un teleobjetivo de 100. La cámara sumergible Pentax WG3 dispone de un doble sistema anti-vibración para estabilizar la imagen y así evitar imágenes borrosas. En cuanto al modo grabación, esta cámara sumergible ofrece una calidad Full HD 1920 x 1080 a aproximadamente 30 fps.

Pentax WG3

Además de los Modos de Exposición y los 16 Modos de Escena de Auto Picture, la cámara sumergible Pentax WG3 dispone de Disparo en Ráfaga y Continuo, Flash incorporado, Detección de Rostros, Balance de Blancos y Filtros Digitales como el Ojo de Pez o el Efecto Dibujo. Destacar que esta cámara sumergible dispone de un Modo Angular Digital que ofrece la posibilidad de obtener una imagen extra-gran-angular desde 2 imágenes.

Este modelo de cámara sumergible viene con una memoria interna de 70MB y es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi. La cámara sumergible Pentax WG3 dispone de conexiones USB 2.0, HDMI tipo D micro y video output (PAL/NTSC). Por último, mencionar que se puede adquirir un mando a distancia para este modelo de cámara sumergible de Pentax como accesorio opcional.

La Pentax WG3 es probablemente uno de las mejores cámaras sumergibles de 2013, con un precio de 315 euros aprox.

Pentax WG3-GPS

La cámara sumergible Pentax WG3-GPSPentax WG3 GPS ha llegado al mercado pisando fuerte, de hecho puede ser considerada la mejor cámara sumergible del 2013. Sigue la línea estética de la marca, con un diseño atrevido y rompedor y colores que se alejan totalmente de los habituales como son el verde y el púrpura. También sigue manteniendo la robustez como estandarte de la marca. Pero este modelo de cámara sumergible se desmarca del resto por su GPS incorporado. Así pues, además de su resistencia, no hay que menospreciar su capacidad de soportar caídas de hasta 2 metros, profundidades de 14 metros, presiones de 100 Kg. y temperaturas de –10 grados; la cámara sumergible Pentax WG3-GPS nos sorprende con una combinación de GPS, altímetro, barómetro y brújula que permite registrar geográficamente todas las imágenes captadas.

Pentax WG3 GPS

La cámara sumergible Pentax WG3-GPS dispone de un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado. Cuenta con un zoom, que aunque sea de 4x (siendo menor que el de modelos anteriores) ofrece una mayor luminosidad. Esta cámara sumergible Pentax viene con un doble sistema anti-vibración como estabilizador de imagen. Además del Modo Estabilizador SR de Alta Sensibilidad (Digital SR) en fotografía y el Modo Estabilizador SR de Video MOVIE SR. En cuanto a video, las grabaciones son de calidad Full HD 1920 (1920 x 1080) a 30 fps y HD 1280 (1280 x 720) a60/30 fps.

La Pentax WG3-GPS cuenta con 6 puntos LEDs en la parte frontal para poder captar imágenes en condiciones lumínicas desfavorables. Viene provista con una gran pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior para visualizar las imágenes pero también dispone de una pequeña pantalla LCD frontal. Esta pequeña pantalla permite conocer en todo momento la hora, profundidad y la altitud.

Pentax WG3 GPS

La cámara sumergible Pentax WG3-GPS cuenta con el sistema Qi que permite recargar la batería de forma inalámbrica. Dispone de conexiones HDMI (tipo D micro), USB 2.0 y salida de video. En lo que se refiere a almacenamiento, este modelo de cámara sumergible viene con una memoria interna de 70MB ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi.

El precio de la Pentax WG3-GPS es de 320 euros aproximadamente, no es una cámara sumergible barata, pero la relación calidad-precio es muy buena.

Pentax K3, reflex digital y sumergible!

Pentax acaba de dar a conocer la salida al mercado de la cámara réflex sumergible Pentax K3. Con este modelo, que mejora notablemente las prestaciones de su antecesora y otras compactas acuáticas como la Optio WG 3, la marca quiere dar respuesta a aquellos que buscan una cámara réflex digital resistente tanto al agua como al polvo. Con un robusto cuerpo, la cámara réflex sumergible Pentax K3 permite la toma de imágenes sin temer a la lluvia o posibles salpicaduras.

Este modelo de cámara sumergible ofrece calidad óptica de una réflex: tiene una resolución de 24 megapíxeles gracias a su sensor APS-C, capaz de trabajar sensibilidades de hasta 51.200 ISO. Esta cámara réflex sumergible de Pentax cuenta con un procesador Prime III y con un simulador de filtro de paso bajo que permite olvidarse del filtro AA y así obtener una mejor resolución de imagen. Un aspecto a destacar de la cámara sumergible Pentax K3 es el nuevo sistema AF, un autofoco con 27 puntos de detección.

La cámara sumergible Pentax K3 es capaz de grabar imágenes en calidad Full HD y ofrece un disparo en ráfaga de hasta 60 imágenes con 8,3 fotos por segundo. Gracias a esta función, existe la posibilidad de crear videos secuenciales de imágenes. Más funcionalidades que podemos encontrar en este modelo de cámara sumergible reflex son la toma de fotos HDR, nivel digital incorporado y los modos fotográficos: Manual, Prioridad a la Exposición, Prioridad a la Apertura y Programa (modo automático). Otra novedad que ofrece esta cámara sumergible de Pentax es el sistema Pentax Real Time Scene Analysis, que consiste en un sensor para la mediación de luz de 86.000 puntos. La cámara sumergible Pentax K3 cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y está fabricada para ofrecer la mejor calidad de imagen independientemente de los factores climáticos.

Pentax K3, reflex digital y sumergible!