Pentax WG3

La cámara sumergible Pentax WG3 Pentax WG3 ofrece un rendimiento extraordinario. Diseñada para soportar todo tipo de situaciones extremas, este modelo de cámara sumergible soporta presiones de hasta 100 Kg., profundidades de hasta 14 metros, caídas de hasta 2 metros y temperaturas de 10 grados bajo cero. Toda esta robustez se debe a un mejor sellado.

Pentax WG3

Este modelo de cámara sumergible dispone de un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles que junto al procesador de imágenes de nueva generación que incorpora, ofrece una sensibilidad superior de ISO 6400 además de imágenes de una resolución altísima. Así pues, la cámara sumergible Pentax WG3 ofrece un gran realismo en las imágenes y una fiel reproducción de los colores y los detalles de la realidad.

Esta cámara sumergible Pentax cuenta con un nuevo diseño de objetivo zoom que permite obtener una apertura máxima de F2.0. Este objetivo permite obtener imágenes de una enorme calidad incluso en condiciones lumínicas escasas. El zoom es de 4x, capaz de ofrecer desde un angular de 25mm a un teleobjetivo de 100. La cámara sumergible Pentax WG3 dispone de un doble sistema anti-vibración para estabilizar la imagen y así evitar imágenes borrosas. En cuanto al modo grabación, esta cámara sumergible ofrece una calidad Full HD 1920 x 1080 a aproximadamente 30 fps.

Pentax WG3

Además de los Modos de Exposición y los 16 Modos de Escena de Auto Picture, la cámara sumergible Pentax WG3 dispone de Disparo en Ráfaga y Continuo, Flash incorporado, Detección de Rostros, Balance de Blancos y Filtros Digitales como el Ojo de Pez o el Efecto Dibujo. Destacar que esta cámara sumergible dispone de un Modo Angular Digital que ofrece la posibilidad de obtener una imagen extra-gran-angular desde 2 imágenes.

Este modelo de cámara sumergible viene con una memoria interna de 70MB y es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi. La cámara sumergible Pentax WG3 dispone de conexiones USB 2.0, HDMI tipo D micro y video output (PAL/NTSC). Por último, mencionar que se puede adquirir un mando a distancia para este modelo de cámara sumergible de Pentax como accesorio opcional.

La Pentax WG3 es probablemente uno de las mejores cámaras sumergibles de 2013, con un precio de 315 euros aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *