Olympus Stylus Tough 8010

La cámara sumergibleOlympus Stylus Tough 8010 Olympus Stylus Tough 8010 te asegura calidad y fiabilidad allá donde vayas. Con una amplia experiencia en cámaras sumergibles, la casa Olympus nos ofrece un nuevo modelo más robusto y resistente que sus modelos anteriores y con una calidad fotográfica destacable, aunque algo lenta.

Olympus Stylus Tough 8010

Entre sus características se encuentra una resolución de 14 Megapíxeles, grabación de vídeos con sonido en alta definición 720p (1.280×720 píxeles) y múltiples funciones para obtener siempre las mejores condiciones de captura de manera muy intuitiva, gracias al manual integrado con todas las instrucciones necesarias, a pesar de que el menú no sea configurable: detección con optimización del enfoque de hasta 16 rostros, estabilizador de la imagen que funciona incluso dentro del agua, modos programados que se ajustan muy bien a la iluminación del ambiente, ofreciendo gran calidad en las capturas con muy baja iluminación y filtros artísticos.

Olympus Stylus Tough 8010

Esta cámara sumergibleOlympus Stylus Tough 8010 consta de una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230.000 píxeles muy luminosa, un zoom óptico de 5 aumentos, una batería de litio recargable con capacidad para 250 disparos aproximadamente, una memoria interna de 2 GB, es compatible con tarjetas SD, SDHC y microSD de hasta 32 GB y tiene entrada USB 2.0 de alta velocidad y conexión HDMI para poder visualizar los vídeos y las fotografías en televisiones de alta definición.

La Olympus Stylus Tough 8010 dispone de un complemento muy especial, ya que lleva incorporado un manómetro para determinar la presión del agua y la atmosférica. Además es una cámara sumergible extremadamente resistente, ya que aguanta caídas de hasta 2 metros, profundidades de hasta 10 metros y garantiza un excelente funcionamiento incluso a 10°C bajo cero.

Quiéres comprar la Olympus Stylus Tough 8010, ver precios o más detalles? Entonces clica en el siguiente enlace:

Olympus Tough TG-820

La Olympus Tough TG-820 Olympus Tough TG 820  se ha establecido en el mundo de la fotografía con excelentes valoraciones por parte de los usuarios. No es una cámara sumergible que destaque únicamente por ser extremadamente resistente en condiciones extremas, sino que garantiza una calidad excepcional en la captura de imágenes.

Olympus Tough TG 820

Esta cámara sumergible compacta incorpora una nueva tecnología conocida como iHS, que implica disponer de un dispositivo inteligente, con una gran sensibilidad y velocidad. Así pues, es muy rápida al enfocar en condiciones de luz óptimas y dispone de un LED auxiliar que permite realizar fotografías aunque la iluminación del ambiente sea muy baja, con un sensor CMOS retro iluminado de 12 Megapíxeles. Tiene una gran pantalla LCD HyperCrystall III de 3 pulgadas (7.6cm) con 1.030.000 píxeles, que permite una visualización estupenda incluso debajo del agua. También cuenta con un zoom gran angular de 5 aumentos (28 a 140mm). Además, es capaz de grabar secuencias de vídeo en formato Full HD de 1080p.

Olympus Tough TG 820

En cuanto al menú, la cámara sumergible Olympus Tough TG-820 no dispone de controles manuales, pero incorpora múltiples modos automáticos (acuáticos, ajuste HDR para la retroiluminación, retratos, maquillaje, 3D, mascotas, panorama), un filtro mágico, estabilizador de imagen dual y vídeo Multi-motion, ajuste de la sombra y detección de rostros. También dispone de la función Auto avanzado y AF por seguimiento. Todas estas opciones son muy fáciles de configurar y aprovechar, ya que los menús son escuetos pero completos y sencillos de manejar. El equipo permite la conexión HDMI, incluye la batería y una tarjeta de memoria, aunque ésta es ampliable mediante memorias externas SD, SDHC y SDXC.

Olympus Tough TG 820

La Olympus Tough TG-820 es con total seguridad una cámara sumergible todoterreno; es capaz de garantizar un funcionamiento óptimo en condiciones adversas, como por ejemplo 10m de profundidad bajo el agua, caídas de hasta 2 metros, temperaturas de hasta – 10°C, así como por encima de los 40°C y a diferencia de otras cámaras, resiste presiones de hasta 100kg.

Si quieres comprar la Olympus Tough TG-820 al mejor precio, o ver más al detalle sus características, en el siguiente link podrás hacerlo:

Olympus Tough TG-1 iHS

La cámara sumergible Olympus – TG-1 te ofrece la calidad fotográfica de la casa Olympus  con las características necesarias para acompañarte en tus aventuras más extremas, ya que además de fiable y rápida, resiste caídas de hasta 2 m, compresión de hasta 100 kg, polvo, arena, ralladuras y es sumergible hasta presiones equivalentes a 12 metros de profundidad, además de llevar incorporado un manómetro, un GPS y una brújula electrónica. La Olympus TG1 fue ganadora del premio EISA 2012-13 a la mejor cámara todoterreno.

Olympus Tough TG 1 iHS

Entre sus ventajas podemos observar que permite excelentes resultados e imágenes muy definidas en ambientes de baja luminosidad, gracias a la lente súper brillante con una apertura máxima de f/2.0. También cabe destacar la rapidez del disparo secuencial de alta velocidad, así como su procesado, el tiempo de puesta en marcha o entre disparos.

Olympus Tough TG 1 iHS

La Olympus Tough TG-1 iHS cuenta con un sinfín de prestaciones que la hacen una cámara sumergible excelente. Tiene un sensor tipo 1/2.3 pulgadas CMOS y 12 megapíxeles efectivos y una pantalla tipo OLED de 7.6 cm (3:2) y 610000 píxeles. Para optimizar la captura adaptando la configuración en cada momento, en el menú pueden seleccionarse el mejor de hasta 23 modos diferentes de escena, incluyendo el panorámico, 3D, HDR retroiluminado y varias tipos de escenas submarinas. También dispone de edición directa y procesamiento de la imagen.

Olympus Tough TG 1 iHS

En cuanto a la grabación de clips con la Olympus Tough TG-1 iHS, puede realizarse en HD a 1080p durante 29 minutos, admitiendo un tamaño de archivo máximo de 4GB. Esta función cuenta también con el estabilizador para vídeo Multi-motion, ofreciendo estupendos resultados en cuanto a definición de la imagen.

Si quieres comprar la cámara  Olympus Tough TG-1 iHS, o saber más acerca de sus características, clica en el sigueinte enlace:

Olympus TG-320

Olympus ha apostado por el modelo de cámara sumergible Olympus TG-320 para ofrecer la posibilidad de acceder a la fotografía acuática pero sin gastarse una fortuna. Por este motivo ha querido ajustar al máximo el precio de la Olympus TG-320. Pero obviamente sin renunciar a la calidad de imagen y a la resistencia. Pudiendo soportar profundidades de hasta 3 metros, caídas y temperaturas de –10 grados. Así pues, este modelo de cámara sumergible no está recomendado para expertos submarinistas pero sí para disfrutar al máximo, ahora que viene el verano, los días de playa y piscina.

Olympus TG 320

La cámara sumergible Olympus TG-320 dispone de un sensor Live CCD de 14 megapíxeles. Destaca que el zoom óptico, que en este modelo es un gran angular de 3,6x, viene provisto de una barrera de vidrio que le protege de golpes y caídas. En cuanto a video, este modelo de cámara sumergible ofrece calidad HD a 720p. La cámara sumergible Olympus TG-320 cuenta también con estabilizador de imagen dual, flash incorporado, disparo en ráfaga, función panorámica, detección de rostros y un procesador de imágenes que junto al editor que lleva incorporado permite realizar dichas funciones en la propia cámara. Aunque es una función habitual en este tipo de cámaras sumergibles, no por ello se debe omitir la función de Modo Automático Inteligente que permite capturar la mejor imagen posible sin necesidad de ser un experto.

Como ya viene siendo habitual en las cámaras Olympus, y este modelo de cámara sumergible no es una excepción, encontramos los filtros mágicos tanto en fotografía como en video. Así pues, con filtros como el acuarela, el ojo de pez o el dibujo podemos dejar volar la imaginación y crear imágenes más artísticas y personales.

Olympus TG 320

La cámara sumergible Olympus TG-320 cuenta con una pantalla TFT de 2,7 pulgadas con resolución de 230.000 puntos y cuenta con conexiones HDMI, USB 2.0 y salida combinada USB/video. Dispone de una memoria interna de casi 20MB ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC y tarjetas Eye.

La Olympus TG-320 se trata de un modelo antiguo de Olympus, es la cámara sumergible más barata de la marca en la sección de cámaras sumergibles.

Olympus TG-620

Olympus se sigue manteniendo en su línea de compatibilizar resistencia y calidad de imagen en sus cámaras fotográficas, pero sin descuidar su diseño. Con la cámara sumergible Olympus TG-620Olympus TG 620, además de estas características indispensables en la marca, se añade un plus significativo, un sensor CMOS retroiluminado.

Olympus TG 620

Como ya viene siendo habitual, la fiabilidad de las cámaras sumergibles Olympus se traduce en una gran resistencia: caídas de 1,5 metros, temperaturas de –10 grados, profundidades de 5 metros y presiones de hasta 100 kg.

En cuanto a las especificaciones técnicas hay que destacar, por una parte, la tecnología iHS. Por otro lado la cámara sumergible Olympus TG-620 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles. Esta combinación garantiza unos resultados de excepcional calidad, incluso en condiciones lumínicas desfavorables. El zoom es un zoom óptico de 5x gran angular. Además, la cámara sumergible Olympus TG-620 ofrece grabación de video en calidad Full HD a 1080p. Gracias al Estabilizador de Imagen Multi-Motion las grabaciones cuentan con una mayor nitidez y menor distorsión, sobretodo en tomas acuáticas.

Olympus TG 620

La cámara sumergible Olympus TG-620 cuenta con conexiones USB de alta velocidad, HDMI y salida de vídeo y USB combinado. Dispone de memoria interna de 46,8 MB ampliable con tarjetas externas SD, SDHC, SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi que permiten conectar de forma inalámbrica para transferir imágenes sin necesidad de cables.

Otras características que hacen de este modelo de cámara sumergible una apuesta muy interesante son los 18 modos de escena, los filtros mágicos tanto en video como en fotografía, un balance de blancos automático, un sistema de edición de imágenes y el disparo en ráfaga. Sin descuidar que la cámara sumergible Olympus TG-620 viene con flash incorporado y las funciones de reducción de ojos rojos y relleno.

Este modelo de cámara sumergible de Olympus dispone una pantalla de 3 pulgadas LCD HyperCrystal. La pantalla cuenta con un panel de protección y una asistencia de encuadre. Está disponible en rosa, azul, negro, blanco y verde. El precio de la Olympus TG-620 es de unos 340 euros.

Olympus TG-630

La cámara sumergible Olympus TG-630Olympus TG 630 se encuentra dentro de la gama Tough de Olympus. La novedad que aporta este modelo de cámara sumergible respecto a sus antecesores es el procesador de imagen TruePic VI. La placa frontal protectora consigue añadir un plus de fiabilidad. Así pues, este modelo, al igual que el resto de cámaras sumergibles de la casa Olympus, destaca por una gran resistencia sin olvidar el diseño de la gama TOUGH. Soportando profundidades de hasta 5 metros, caídas de 1,5 metros y temperaturas de –10 grados.

Olympus TG 630

La cámara sumergible Olympus TG-630 viene con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles y alta sensibilidad. El zoom es un zoom óptico de 5x gran angular demás de un zoom 10x SR (Súper Resolución). En cuanto a video, este modelo de cámara sumergible ofrece grabaciones Full HD a 1080 . Dispone en modo grabación del Estabilizador de Imagen video Multi-Motion, y en modo fotografía, del Estabilizador de Imagen Dual. Otras características de este modelo de cámara sumergible como la detección de rostros, el balance de blancos subacuático avanzado o la tecnología de ajuste de sombras, convierten a esta cámara sumergible en una interesante opción por su calidad de imagen.

La cámara sumergible Olympus TG-630 dispone una pantalla de 3 pulgadas LCD HyperCrystal III que cuenta con un panel de protección que la mantiene a salvo de posibles golpes o caídas, además del modo automático y 17 modos de escena, dispone también de los Filtros Mágicos, ya sea en modo fotografía como en vídeo. Estos efectos permiten conseguir imágenes más personalizadas e incluso más artísticas. Aunque son características habituales ya en cámaras de esta gama no hay que descuidar destacar el flash incorporado con la función de reducción de ojos rojos ni el disparo en ráfaga que ofrece la Olympus TG-630.

Olympus TG 630
La cámara sumergible Olympus TG-630 está disponible en rojo, azul, plata y granito. Dispone de 57 MB de memoria interna ampliable con tarjetas externas SD, SDHC, SDXC y Eye-Fi. Cuenta también con conexiones para USB de alta velocidad, entrada CC, HDMI tipo D y salida combinada de USB y A/V. Es una de cámaras sumergibles de Olympus más baratas y con mejor relación calidad-precio.

Olympus TG-830

La cámara sumergible Olympus TG-830Olympus TG 830 destaca del resto de cámaras sumergibles más baratas por llevar GPS incorporado. Este GPS y la brújula electrónica permiten la localización geográfica de todas las imágenes captadas con este modelo de cámara sumergible. Como ya es habitual en la marca, la Olympus TG-830 se caracteriza por una gran robustez y resistencia: diseñada para soportar las condiciones más difíciles: caídas de más de 2 metros, profundidades hasta 10 metros o presiones de hasta 100 Kg. y temperaturas de 10 grados bajo cero.

Olympus TG 830

La cámara sumergible Olympus TG-830 viene con un sensor retroiluminado CMOS de 16 megapíxeles. Cuenta con un zoom óptico de 5x gran angular y un zoom 10x SR (Súper Resolución). El procesador de imagen es un TruePic VI, procesador marca de la casa Olympus que garantiza una extraordinaria calidad de imagen. Este gran resultado que ofrece la marca va muy ligado al Estabilizador de Imágenes Dual en el modo fotografía. En cuanto a grabación, la cámara sumergible Olympus TG-830 dispone del Estabilizador para video Multi-motion, ofreciendo una reducción importante de ruido en la imagen. Las grabaciones son en calidad Full HD a 1080p.

El modelo de cámara sumergible Olympus TG-830 dispone de una gran pantalla LCD HyperCrystal de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 píxeles que dispone de un panel de protección para evitar su rotura por golpes o caídas.

Olympus TG 830

La cámara sumergible Olympus TG-830 ofrece la posibilidad de, además de los 8 modos, entre ellos evidentemente la función modo automático, 21 modos de escena predeterminados que garantizan la mejor elección para sacar el máximo resultado. Como ya es habitual en la marca Olympus, este modelo de cámara sumergible viene con los Filtros Mágicos para fotografía y video (ojo de pez, acuarela, pop-art, etc.). Otra característica a destacar es la posibilidad que nos ofrece la Olympus TG-830 de captar instantáneas mientras se graban videos.

Disponible en rojo, negro, plata y azul, la cámara sumergible Olympus TG-830cuenta con 39 MB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. También es compatible con tarjetas Eye-Fi que permiten transferir imágenes de forma inalámbrica y sin cables.

Olympus TG-2

La cámara sumergible Olympus TG-2 está pensada para ofrecer una cámara sumergible de gran resistencia pero con una muy buena óptica.

Olympus TG 2

Esta cámara sumergible ha sido diseñada con una carcasa increíblemente resistente para que sea prácticamente indestructible. Y esta resistencia permite que sea capaz de soportar profundidades de hasta 15 metros, temperaturas de –10 grados y caídas de hasta 2 metros.

Olympus TG 2

Por otro lado, Olympus no ha querido descuidar otros aspectos igual de importantes, puesto de estamos hablando de una cámara de fotos, como la calidad de imagen. La cámara sumergible Olympus TG-2 cuenta con un sensor CMOS MSI retroiluminado de 12 megapíxeles que favorece la toma de imágenes con un gran resultado en condiciones lumínicas deficientes. Este sensor unido al procesador de imagen TruPic VI convierte a este modelo de cámara sumergible en una opción muy interesante en este tipo de fotografía puesto que ofrece resultados espectaculares. La cámara sumergible Olympus TG-2 dispone de zoom óptico gran angular de 4x y con súper resolución llega hasta 8x.

Otras características destacables del modelo de cámara sumergible Olympus TG-2 son el estabilizador de imagen dual, el modo prioridad A, que permite establecer de forma manual la apertura para crear efectos profesionales, la tecnología iHS, diferentes modos de escena (entre ellos el modo súper macro) y los filtros mágicos tanto en fotografía como en video. Profundizando más en los aspectos diseñados para el medio submarino de esta cámara sumergible hay que destacar un minucioso balance de blancos, una luminosidad máxima de ƒ/2, un manómetro y un sistema de GPS incorporado que permite la geolocalización de todas las imágenes tomadas. Este modelo de cámara sumergible de Olympus ofrece una calidad de video Full HD a 1080p y 240fps con estabilizador de imagen Multi-motion, memoria interna de 22 MB, acepta tarjetas SD, SDHC, SDXC, FlashAir y Eye-Fi. También dispone conexiones USB, HDMI y entrada de video.

Olympus TG 2

Además de todo esto, la cámara sumergible Olympus TG-2 cuenta con flash incorporado, el disparo en ráfaga, iluminador LED, pantalla OLED de grandes dimensiones, 3 pulgadas y 610.000 píxeles. Toda esta serie de características, hacen que la Olympus TG-2, sea una de las mejores cámaras sumergibles del 2013. El precio de la Olympus TG-2 es cercano a los 380 euros.